67015 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Piezas usadas de compactadores mixtos

En esta página encontrará todos nuestros recambios por marca de compactadores mixtos (bolas y neumáticos).

Compactadores mixtos, máquinas diseñadas para compactar diferentes suelos

El compactador mixto, también conocido como compactador de un cilindro, tiene un rodillo vibrador en la parte delantera y un juego de neumáticos en la parte trasera. Esta mezcla la hace versátil porque puede compactar asfalto (capas superiores por ejemplo) pero también suelos más difíciles. Es una máquina articulada que es muy práctica. Su juego de neumáticos trasero aplica un efecto de sellado superficial. Para aumentar la masa y compactar más eficientemente, el compactador puede ser pesado. Este tipo de compactador también puede compactar capas de arena o grava en canteras. Este tipo de compactador combina perfectamente el efecto de vibración y el efecto de amasado obtenido por el peso de la máquina y sus neumáticos. El compactador de tambor simple también es útil para compactar suelos irregulares.

Recambios de segunda mano para compactador mixto en Codimatra

Las piezas de repuesto han estado en el corazón de nuestro negocio durante más de 40 años.  Con equipos de desmantelamiento de maquinaria de construcción, pero también talleres de motores e hidráulicos para permitir el reacondicionamiento de piezas de repuesto como nuevas, podemos suministrar piezas de repuesto de marcas famosas de compactadores mixtos como Hamm, Caterpillar y especialmente Bomag. No dude en consultar los diferentes modelos originales de las piezas de recambio. Usted puede encontrar las partes hidráulicas, las partes de la transmisión o la cabina del compactador mixto.

Bolas y neumáticos usados para compactador mixto

Con la llegada cada año de compactadores mixtos para deconstrucción, tenemos un gran stock de rodillos vibratorios y neumáticos usados que pueden ser instalados en compactadores mixtos.

Investigación en curso