67015 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Piezas usadas del compactador en tándem

En esta página, usted puede encontrar nuestras piezas de repuesto por marca de rodillos tándem.

Compactadores en tándem, máquinas diseñadas para el asfalto

Estos rodillos vibratorios son excelentes máquinas para la compactación de asfalto durante la construcción de carreteras o autopistas. También se encuentra en el trabajo de desarrollo del suelo, es esencial para nivelar la superficie y hacer el suelo más sólido. Cualquiera que sea el modelo, el compactador de doble perla es uno de los más potentes. Estos dos rodillos vibratorios, una vez activados, permiten una compactación muy eficiente de las mezclas bituminosas en las obras de construcción de carreteras. Los modelos de rodillos tándem más pequeños se pueden utilizar para manejar áreas confinadas como aceras, entradas de garaje, aceras o carriles para bicicletas.

Todos nuestros repuestos para compactadores tándem

Con nuestros equipos especializados en la deconstrucción de máquinas, podemos ofrecerle piezas de repuesto de las mayores marcas de compactadores en tándem como Bomag, Ammann o Dynapac. Recibimos todo tipo de compactadores, algunos con bañera y otros con posición de conducción abierta. Por lo tanto, usted puede encontrar todas nuestras piezas de repuesto para compactadores en tándem, tales como el motor de vibración hidráulica y, por supuesto, los cilindros vibratorios.

Perlas usadas para compactador en tándem

En nuestra página web encontrará una sección dedicada a las bolas compactadoras tándem disponibles. Nuestras piezas son todas de segunda mano. En el caso de las mezclas asfálticas, las bolas se enfrían mediante un sistema de rociadores, lo que evita que el asfalto se pegue.

Compactador tándem completo usado

¿ Está interesado en comprar un compactador en tándem ? Además de las piezas de repuesto, también ofrecemos compactadores de segunda mano. Póngase en contacto con nuestro departamento de maquinaria usada para realizar su elección con la siguiente información: anchura de trabajo, frecuencia de vibración del cordón y número de horas de equipo usado.

Investigación en curso