67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Piezas usadas de compactadores de neumáticos

Al consultar esta página, puede ver por marca, luego por modelo, nuestras piezas de repuesto de compactador de ruedas.

Compactadores de neumáticos, el compactador para capas superiores

El Compactador de neumáticos se diferencia de los demás por su tamaño, a menudo imponente, y sus dos juegos de neumáticos. De hecho, debe ser pesado porque es su masa la que determinará su capacidad de compactación del suelo, por lo que tiene compartimentos que pueden alojar lastre. Este peso le permite compactar las últimas capas de asfalto en obras viales o de autopistas, también se pueden utilizar en suelos con capas finas. Se considera un compactador estático y sus trenes de neumáticos tienen un efecto de amasado. Se puede encontrar en casi todas las obras de carreteras, junto con un compactador en tándem.

Recambios de segunda mano para rodillos compactadores neumáticos en Codimatra

Codimatra, la empresa líder en Europa de recambios para TP, es capaz de suministrar recambios para todo tipo de rodillos. Nuestra flota de 10 hectáreas incluye muchas referencias de piezas de compactadores de ruedas de las principales marcas de fabricantes de maquinaria de construcción, como las compactadoras Caterpillar PS300B. Puede encontrar, por ejemplo, la nariz del puente, la bomba hidráulica y la caja de cambios de este modelo.

Neumáticos usados para compactador de ruedas

¿ Busca juegos de neumáticos ? Póngase en contacto con nuestro departamento de piezas de repuesto para averiguar qué piezas o equipos están disponibles para su compactador. Haremos todo lo posible para entregar la pieza lo antes posible y en todo el mundo. Todas nuestras piezas son de segunda mano.

Investigación en curso