67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Piezas de rascador usadas

Al consultar esta página, encontrará por marca todas nuestras piezas usadas de rascadores.

El rascador, la máquina para cubrir largas distancias

El rascador es una máquina especial para el movimiento de tierras. Esta máquina abre su cubo para despojar la superficie. El raspador necesita mucha potencia o un bulldozer en la parte trasera que lo empuje cuando raspa el suelo. Otra técnica consiste en utilizar varios rascadores, el vacío empuja a la que se está desnudando, luego la que está llena cierra su cubo y tira de la que está detrás de ella y se llena. Estas máquinas autopropulsadas están equipadas con motores de combustión interna muy potentes. La parte delantera es una base de volquete, está conectada a la cuchara con una junta en su centro. Gracias a sus grandes cubos, estas máquinas están literalmente diseñadas para "mover" montañas de tierra.

Codimatra, su proveedor de recambios para rascadores

Aunque principalmente deconstruimos excavadoras y cargadoras, a veces devolvemos y deconstruimos rascadores para ofrecerle piezas de repuesto de segunda mano. Es por eso que usted puede encontrar algunas piezas de repuesto en nuestro stock de rascadores originales de las principales marcas de maquinaria de construcción, tales como Caterpillar.

Para pedir y entregar sus piezas de recambio para rascadores

Para pedir una pieza de rascador específica, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de piezas de recambio. Podemos entregar un recambio de rascador en Francia metropolitana en un plazo máximo de 72 horas. Entregamos piezas a todo el mundo. En 2018, trabajamos con más de 88 países en todos los continentes. Por supuesto, si lo desea, puede venir o hacer retirar su rascador de nuestro parque de recambios cerca de Agen, en el suroeste de Francia.

¿ Cuáles son las diferentes familias de piezas de rascadores de segunda mano en Codimatra ?

Nuestras piezas de repuesto están clasificadas por familias principales, como el motor y las piezas hidráulicas. Por lo tanto, usted puede encontrar los neumáticos rascadores en nuestra categoría de neumáticos y llantas. O bombas y distribuidores hidráulicos. Por último, también tenemos alternadores y motores de combustión interna.

¿ Necesita un rascador usado ?

Si desea un rascador completo a un costo más bajo, opte por un rascador de segunda mano. Tenemos un rascador Caterpillar 627 para la venta.

Investigación en curso