67087 recambios de segunda mano para equipos de obras públicas

Nos interesan sus máquinas

Con más de 40 años de experiencia en la compra y venta de maquinaria de construcción y repuestos usados, Codimatra busca constantemente nuevos socios en Francia y en el extranjero.

En total compramos más de 200 máquinas al año, repartidas entre las máquinas destinadas al desmontaje de piezas de recambio y las destinadas a la venta. Compramos Bulldozers, excavadoras de orugas y de ruedas, camiones volquetes, cargadores de orugas y de ruedas, niveladoras, compactadoras y retroexcavadoras.

Esto es para más de una docena de marcas importantes como Caterpillar®, JCB®, Hyundai®, Case IH®, New Holland®, Liebherr®, Komatsu®, Volvo®, Hitachi®, etc. Nuestros talleres y técnicos especializados nos permiten reacondicionar máquinas de TP usadas y piezas de repuesto con eficiencia y rapidez.

Es por todas estas razones que estamos interesados en su flota de máquinas usadas de TP y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a continuación. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Machine TP d'occasion
Investigación en curso